SHEIN es la aplicación para terminales Android con la que podrás navegar por el extenso catálogo de la compañía. Si eres un seguidor de Shein o simplemente quieres echarle un vistazo a las últimas tendencias en moda y renovar tu armario, esta herramienta te ofrecerá miles de prendas que encajen con tu estilo.
Compra la última moda
La interfaz de SHEIN es muy intuitiva y está diseñada para que puedas navegar y descubrir artículos cómodamente, siempre en función de tus gustos, necesidades y preferencias. Desde su menú de categorías podrás filtrar por tipos de productos, como camisas, pantalones, abrigos, complementos, etc. Todo lo que necesites cuenta con una sección especial donde podrás encontrar cientos de artículos. Una vez selecciones tu categoría favorita o realices una búsqueda concreta, podrás aplicar filtros concretos que te permitan encontrar justo lo que buscas: solo ropa negra, de una talla específica o de un estilo concreto, por ejemplo.
Reseñas de la comunidad
Una de las ventajas que ofrece esta herramienta es que podrás leer las opiniones de otros usuarios y visualizar las fotos que ellos mismos han publicado para que sepas de primera mano cómo son fuera de las fotos de la web. También podrás leer las especificaciones del producto y los materiales y tallas en los que se fabrica.
A la hora de realizar las compras, SHEIN te lo pondrá muy fácil; pincha sobre el producto que quieras e indica la talla que necesitas. Por último, indica los datos de entrega e introduce tu sistema de pago para procesar la compra. En SHEIN, además, siempre encontrarás increíbles descuentos y promociones en eventos como Black Friday o de forma esporádica a lo largo del año.
Descarga aquí el APK de SHEIN.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
siempre me toca el premio mas alto en las ruletas, que afortunado que soy
gracias 😊
Maravilloso y muy útil
No puedo ni crear mi correo electrónico
súper
me gusta mucho esta aplicación la ropa es genial solo que con las nuevas actualizaciones es muy fastidioso que pongan el estimado porque ya no sabes el precio real... otra cosa fue el cobro de taxes d...Ver más